El primer Festival Internacional de la Publicidad Indepen­diente (FePI) dio a conocer, en su 14ª edición, a la agencia be///akaruvicha como gana­dora del galardón de bronce en la categoría digital. Más de un centenar de profesionales de gran trayectoria confor­maron el jurado que decidió los ganadores de los tradi­cionales Premios Inodoro Pereyra, donde otorgaron a la agencia el Bronce en la sub­categoría “Campaña de social media”, dentro de la catego­ría “Digital” con la campaña “Temporada de sopas” de su cliente Wabi Sabi.

“Temporada de sopas” fue una campaña 100% digital creada a raíz de la necesidad del cliente de reinventar su negocio durante la pandemia, potenciando el delivery de sus sopas en la temporada de invierno a través de una cam­paña mobile pautada de con­tenidos audiovisuales creados y producidos por la agencia. Desde hace 14 años, el FePI es la competencia más impor­tante de la mayor comunidad de agencias independientes. Este año, el equipo de be///akaruvicha fue la única agen­cia representante de Para­guay ante 30 países.

La edición 2020 del festival, organizada por la Fundación Comunicar, se llevó a cabo bajo el lema “Iniciativa soli­daria indie”, ya que parte de los aranceles de inscripción ha sido donada a Médicos Sin Fronteras, para el Fondo de Crisis Coronavirus de esta ONG internacional. Akaru­vicha inició sus actividades en el año 2001. Es una de las pocas agencias que incorporó a su infraestructura una pro­ductora de televisión con tres islas de edición, estudio de grabación de audio y set para filmaciones, incorpora asi­mismo equipos altamente profesionales para grabar y editar en formato 4K, todo en plataforma Mac y cámaras 4K-URSA, según el informe de la Cámara de Anunciantes del Paraguay(CAP).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz