La 6ª edición de Uni­verso Bebé & Kids, la plataforma de charlas y talleres para padres y toda la familia, esta vez por el con­texto actual de la pandemia, se adapta a la nueva forma de vivir y será totalmente vir­tual. Para más detalles, se puede seguir las cuentas @universobebepy en Insta­gram y Universo Bebé & kids en Facebook, así como en la web universobebe.com.py.

El evento será mañana con la conducción de Lali Gon­zález, con transmisión vía Facebook, por lo que será de alcance masivo y gratuito, a fin de que todas las personas puedan ser parte de una edi­ción más, pero desde la como­didad de sus casas, y con la posibilidad de participar de las distintas charlas en hora­rios diferentes. Así indicó la impulsora y organizadora del evento, Adriana Prono, quien desde hace 6 años lleva adelante la actividad, cargada de mucha informa­ción acerca del cuidado y del ecosistema no solo de bebés y recién nacidos, también para mejorar el entorno de los niños más grandes y la familia entera.

“Estamos contentas de esta edición, porque será dife­rente y es un nuevo desafío. Al comienzo dudamos en hacerla, pero nos animamos y ya está en marcha con una importante y nutrida agenda de la mano profesionales que nos acompañarán el sábado, con Universo Bebé vía Face­book Live”, dijo. Afirmó que Universo Bebé apunta a ser un centro de información para la familia, padres, her­manos, hijos, tíos, abuelos y todas aquellas personas invo­lucradas ya sea con bebés, niños y por ende también está orientada para embara­zadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La 1ª charla, Infancia y Tecnología: encontrando un balance seguro en el día a día, arrancará a las 10:30, a cargo del licenciado Luis Ramírez. Para las 11:40 se prevé un taller denominado Ideas Divertidas a cargo de la línea JOY, que como todos los años acompaña el evento. A las 15:00 llega la charla Prepara­ción para el parto y cuidados en el 1er año de vida del bebé, a cargo de la Lic. Marta Cabrera, los doctores Héctor Castro y Hernán Boló. Y como broche de otro, la charla internacio­nal, En busca de una lactan­cia exitosa, con la especialista argentina, Paola de los Santos.

Dejanos tu comentario