Tras más de 15 años de #IdeasQueNosConec­tan, ExpoNegocios se renueva con una experiencia 100% virtual de cara a la nueva normalidad y presenta la pri­mera ExpoNegocios Digital. La experiencia ofrecerá 3 días de conversaciones con más de 8 conferencias de la mano de líderes empresariales globa­les, del 3 al 5 de noviembre, de 15:00 a 18:00. Más datos se pue­den ver en www.exponegocios.com.py.

“Los negocios que más prosperan en medio de con­textos desafiantes son aquellos que encuentran la resiliencia y la adaptabilidad. ExpoNego­cios, como conferencia líder del sector, busca así abrazar este nuevo desafío para resignificar e impulsar lo que más nos carac­teriza: las #IdeasQueNosConec­tan. Sumamos así nuestra expe­riencia de más de 15 años para llevarla hoy a un nuevo nivel y poner a disposición de las empresas del país conferen­cias de calidad internacional”, resaltó Andrea Acosta, direc­tora ejecutiva de PTF.

Este año incorpora además como novedad la medición de clima de negocios. Esta consiste en un informe que permitirá a emprendedores, ejecutivos y empresas conocer a profundi­dad la situación empresarial actual. El documento facilitará a los actores del sector privado una mejor toma de decisiones en un tiempo de incertidumbre, ya que les permitirá anticipar y predecir cambios en las diná­micas de las empresas.

A costa sostuvo que la actual crisis sani­taria puede ser también detona­dora de oportunidades impen­sadas. “La pandemia actual nos obliga a reflexionar y atrever­nos a innovar más allá. Por este motivo, proponemos unos días de intenso diálogo con algunos de los más prestigiosos líderes empresariales del mundo de hoy, para poder seguir en cone­xión y así animarnos a dar los pasos necesarios dentro del mundo de los negocios”, acotó.

Dejanos tu comentario

9H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar