Con años en el mercado ofreciendo un menú de platos congelados saludables y bajos en calo­rías, la empresa Oli.va lanza el menú Keto, pensado en todas aquellas personas que adop­taron la Keto como un estilo de vida. Con esta iniciativa la empresa busca estar a la van­guardia y ofrecer a sus clien­tes, lo último en tendencia con la practicidad de los pla­tos congelados.

Esta sería la tercera línea de viandas con­geladas que lanza Oli.va para satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera práctica, rápida, rica y saluda­ble, según afirmó a La Nación, Marcela Pfannl, jefa de pro­ductos. La primera línea es la de bajas calorías, sin hari­nas y sin azúcares, basada en una dieta diaria de 800kcal a 1200kcal, para los que bus­can un descenso de peso con resultados reales. La segunda línea es Balance, basada en una dieta diaria de 2000kcal para aquellas personas que buscan comer rico y sano sin tantas restricciones.

Oli.va cuenta con delivery de lunes a sábados en Asunción y Gran Asunción.

La tercera línea es la Keto, basada en esta dieta rica en grasas buenas, pocos carbo­hidratos y un balance ideal de proteína. En cada receta se utilizan ingredientes de cali­dad, ofreciendo así una varie­dad de platos deliciosos. Oli.va se enfoca en la practicidad y en comer rico y saludable en cualquier momento, en cual­quier lugar, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En esta dieta se le obliga al cuerpo a quemar grasas, en vez de car­bohidratos, y eso se forma en cetona, que se convierte como fuente de energía primaria. Tiene varios beneficios, como controlar el apetito”, afirmó. Agregó que, aunque mucha gente no llegue a creer, ayuda con las enfermedades cardio­vasculares, ya que contribuye al colesterol bueno y disminu­yen los triglicéridos.

“Actualmente podés acceder a Oli.va a través de los pedi­dos por WhatsApp comuni­cándote al 0986-120270 o al 0984-900374, por la plata­forma de delivery Monchis y ahora a través de www.oliva.com.py. Oli.va cuenta con delivery de lunes a sábados en Asunción y Gran Asun­ción”, explicó. En cuanto al costo del delivery, comentó que tiene un recargo de G. 20 mil. Las viandas sin carne bovina cuestan G. 28.000 y con carne bovina, G. 33.000. En tanto, los pack que inclu­yen 6 viandas, para las pri­mera cuesta G. 160 mil, y para la segunda, G. 188 mil.

Dejanos tu comentario