Los comercios afiliados a la red Infonet desde este mes de agosto ya no recibirán facturas en formato papel. De ahora en más podrán acceder de forma gratuita, en línea y las veces que quieran a través de la web Portal de Comercios, según informó Bancard.

El portal de comercios es una herramienta muy fácil y dinámica que sirve para que los negocios adheridos a la mencionada red puedan gestionar toda su actividad comercial y a partir de ahora también tendrán disponibles sus facturas y notas de crédito en formato 100% electrónico y avalado por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Este proceso digital ayudará a los comercios a que puedan autogestionar sus necesidades administrativas y ahorrar tiempo en espera de la entrega de los documentos en formato impreso. La adopción de facturas electrónicas está en línea con los objetivos de disminuir el impacto generado por la impresión de papel en el medio ambiente y colaborar con las medidas sanitarias que sugieren el distanciamiento y el trabajo remoto en los comercios como lucha frente al covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otros comprobantes para control de ventas como planilla de comisiones por cobranza, recibo tarjeta de débito o crédito, también están disponibles en el Portal de Comercios, desde allí podrán descargar las veces que quieran en tiempo y fecha sin tener que esperar. Desde el Portal de Comercios, además, se pueden realizar otras gestiones del negocio como pedido de bobinas, levantar incidentes, verificación de ventas, asistencia en línea, chat online, solicitudes de dispositivos adicionales y más. Los clientes de la red Infonet pueden ingresar al Portal de Comercios con sus usuarios.

Dejanos tu comentario