Los grandes centros comerciales apuestan a las promociones por el Día del Padre, que se cele­bra este domingo, y para bus­car aumentar las ventas en sus locales han puesto pre­mios de lujo como automó­viles 0 Km.

El Shopping del Sol sortea un Mercedes-Benz GLA 200 0 Km, modelo 2018, así como 44 Gift Cards del Banco BBVA por valor de G. 1.000.000 cada una. Hay que señalar que los clientes podrán acceder a los cupones haciendo sus com­pras en las tiendas adheridas a la promoción.

Por su parte, el Shopping Mariano regalará una camio­neta Hyundai Santa Fe. El sis­tema de sorteo a emplear será el de bolillero electrónico mediante el cual aleatoria­mente surgirá el número de entre todos los números váli­dos de cupones generados en la promoción, que será decla­rado ganador.

En tanto, Paseo La Gale­ría tiene como premio prin­cipal un living totalmente equipado que consiste en un TV Samsung 75” Smart 4K, Sound Bar LG, servicio Full HD más 10 MB de internet por un año de Tigo, un sillón reclinable y una membresía al “Club Cervecero” por 12 meses con todos los servicios.

La mecánica para formar parte de los sorteos es similar en todos los shoppings, ya que los clientes deben hacer com­pras por valor de G. 100.000 para acceder a los cupones en los locales que formen parte de las promociones.

SHERATON

El restaurante del Sheraton Asunción Hotel pone la mejor mesa para papá de la mano del chef Juan José Brítez, la pro­puesta gastronómica se enri­quece pensando en los gustos de papá y de la familia.

Un conocedor de la parrilla tendrá a su alcance el mejor asado, con carne seleccionada y variedad de cortes cocina­dos en su punto por los exper­tos parrilleros. Se agregan los pescados y las preparaciones con mariscos, entre las que se destaca la paella en vivo, entre otras propuestas. Las reservas pueden gestionarse llamando al (021) 617-7135.

DESCUENTOS EN GASOLINERAS

Además, algunas estaciones de servicios como Barcos & Roda­dos, al igual que Petropar realizarán descuentos directos de 300 guaraníes por litro por la carga de combustibles de todos sus pro­ductos.

En el caso de Barcos & Rodados, los beneficios pueden accederse hoy y mañana, mientras que Petropar la activación es para hoy, sábado. También las telefonías han desarrollado promociones para esta fecha especial. Personal cuenta con varios premios a través de su Club Personal y la promo por las redes sociales. Asi­mismo, la marca de automóviles Mercedes-Benz propone un des­cuento del 25% en artículos MB Collection en su showroom.

La marca Toyotoshi, por su parte, cuenta con un descuento del 15% en la entrega inicial de una camioneta Hilux y hasta 48 meses de financiamiento.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar