Grandes referentes nacionales e internacionales del ámbito tecnológico compartirán sus experiencias y conocimientos en el marco del 29° Congreso CEA 2021 denominado “Praderas y forrajes”, catalogado como el de mayor relevancia del país.

Las fechas marcadas para el evento son el 1 y el 2 de noviembre en modalidad presencial en el Hotel Sheraton de Asunción, y de manera virtual se podrá seguir en vivo todo el cronograma por medio de la plataforma educativa del CEA. Los temas a tratar están relacionados a las posturas y forrajes, la formación y capacitación del personal agropecuario, el cuidado y el bienestar animal, y un enfoque sobre estudios detallados del mercado y su comportamiento.

Lea también: Procesamiento de soja cerrará su tercer año consecutivo con caída, adelanta la Cappro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alejandra Chamorro, gerente del CEA, comentó que uno de los objetivos principales del congreso es ofrecer ideas y transmitir conocimientos por medio de las experiencias cuyas aplicaciones fueron de gran éxito en Paraguay como en varios otros países. Explicó además, que las exigencias en el ámbito agroganadero cada vez son mayores y el uso de la tecnología con sus herramientas de innovación potencian la producción y permiten alcanzar resultados multiplicadores para la economía del país.

Se prevé una audiencia de aproximadamente 2.000 personas, los cupos presenciales son limitados y están sujetos a pago. De igual manera, la plataforma virtual educativa permite seguir en vivo todo el desarrollo del congreso, ofreciendo el acceso a charlas grabadas, materiales técnicos y un certificado como participante, también está sujeto a pago.

Un dato no menor, es que desde las redes sociales del CEA y vía streaming desde Copa Tv o canal de YouTube todos los interesados podrán acceder de manera gratuita al congreso.

Entre los disertantes nacionales e internacionales que formarán parte del encuentro se destacan: Temple Grandin de Estados Unidos, Johann Zietsmann de Sudáfrica, Pablo Cattani, Darío Colombato, César Chaparro y Sebastián Riffel de Argentina, Rafael Tardáguila de Uruguay y Daniel Bolla, Héctor Garcete, Carlos Cáceres y Manuel Ferreira de Paraguay.

Puede interesarle: La inversión y el consumo privado impulsan la recuperación económica

Dejanos tu comentario