Consciente de la situación que están atravesando los productores de banana en nuestro país a causa del impacto de la pandemia en sus ventas, el Supermercado Stock realizó una compra directa de 1.100 cajas de bananas con el fin de apoyar al sector productivo.

Los productores mencionaron que, sin esta compra, se hubiesen perdido 25.000 kilos de bananas que se encontraban a punto de maduración. Esta operación es una buena noticia para los pequeños productores, que estaban preocupados por las consecuencias económicas que les habría ocasionado esta pérdida.

Puede interesarle: Índice de Confianza del Consumidor sigue en la zona de contracción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La producción en el campo continúa contribuyendo a que frutas frescas y en buenas condiciones lleguen a las familias de todo el país. Es mucho el sacrificio de los productores, más aún en esta situación de pandemia en la que nos encontramos. No ajenos a esta coyuntura, con esta compra Supermercados Stock ayuda directamente a 25 pequeños productores e indirectamente a unas 150 familias.

La empresa demuestra con este apoyo su compromiso, en el marco de su política de responsabilidad social, impulsando la agricultura familiar, fomentando a los pequeños y medianos productores a profesionalizarse incrementando la producción y la comercialización de sus productos.

Lea también: BCP pronostica que el dólar llegará a G. 6.850

Dejanos tu comentario