El pasado 8 de febrero, la firma Tupi SA registró a su cliente número 500.000, una cifra increíble para una empresa con 24 años de trayectoria en el mercado, que fue ganando cada vez más aceptación y hoy está en el ADN de los paraguayos, con un personaje muy querido tanto por adultos como por niños, el indiecito Tupi.

Al lograr este récord, el plantel humano de la empresa celebró con bombos y platillos. Fueron hasta el domicilio del cliente N° 500.000, el señor Miguel Ángel Arias, de la ciudad de Luque, para entregarle algunos obsequios en símbolo de gratitud por la confianza depositada en la empresa y por permitirles llegar a dicho logro.

Tupi cuenta con un moderno showroom sobre la avenida Boggiani. Foto: Archivo

Lea también: Salud Pública tiene aún disponibles US$ 420 millones, dice ministro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo relató su grata experiencia al conocer el showroom, ubicado sobre la avenida Boggiani, mencionando que encontró un local maravilloso, una atención excepcional con personas muy amables, precios increíbles y lo agradecido que estaba por la visita que le hicieron.

Días después, el señor Miguel visitó el showroom y el equipo Tupi le recibió en medio de una fiesta, homenajeándolo como a un rey, ya que el emblema de la empresa es “Somos lo que somos gracias a usted”, refiriéndose a sus clientes.

Puede interesarle: Corte Suprema de EEUU bloquea una ley para restringir el derecho al aborto

Dejanos tu comentario