• Ciudad del Este. Agencia regional

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná dio apertura hoy a la quinta edición de la Expo Construir Paraguay en el Nobile Hotel Convention de Ciudad del Este, con la participación de 90 expositores aproximadamente. Serán tres jornadas enfocadas al impulso del desarrollo empresarial y la innovación, de acuerdo a lo anunciado hoy.

Se trata de un espacio creado para la generación de negocios, el intercambio de conocimientos y la articulación entre sectores productivos, según expuso el presidente del gremio organizador Gustavo Fariña, quien dio apertura al evento a las 10:00. Asistieron autoridades municipales y departamentales.

Durante su intervención en el acto, el presidente de la Cámara de Empresarios dijo que alcanzar la quinta edición del evento constituye una clara señal de éxito y remarcó que la Expo Construir Paraguay fortalece el ecosistema de negocios en todos los sectores.

Puede interesarle: Paraguay, foco de inversión: empresario brasileño factura USD 1 millón al día y destaca ventajas impositivas

En tal sentido , mencionó que la muestra evolucionó, dejando de ser un referente exclusivo del rubro de la construcción para consolidarse también como una plataforma clave para los sectores industrial y de servicios. Mencionó igualmente la importancia de la articulación entre el sector público y privado para el desarrollo económico del país.

La Expo Construir Paraguay 2026 reúne a empresas, profesionales y emprendedores en un entorno orientado a la generación de oportunidades, con una agenda que incluye conferencias, paneles y espacios de networking. El evento es con acceso libre durante los tres días.

Con esta nueva edición, la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este & Alto Paraná reafirma su rol como generadora de un espacio estratégico para el fortalecimiento del ecosistema empresarial, promoviendo la conexión entre ideas, innovación y negocios concretos, según divulgó el gremio al dar apertura a la muestra.

Puede interesarle: Empleo formal acelera su crecimiento y supera los 827.000 aportantes

Dejanos tu comentario