La entidad líder en gestión patrimonial y mercado de capitales, Puente y Codas Vuyk, desarrolladora y constructora referente en Paraguay, presentaron los avances en la comercialización del Complejo República y el edificio Albor, dos propuestas inmobiliarias de primer nivel en el país.

Ambos emprendimientos son financiados a través del fondo de inversión en real estate que gestiona Puente, desarrollados y construidos por Codas Vuyk, que también tiene a su cargo la comercialización de los departamentos.

El Complejo República es el primer desarrollo de esa escala en la ciudad de Luque; cuenta con 162 unidades distribuidas en tres torres y un área verde circundante de más de 9.000 metros cuadrados. Está pensado como una solución residencial de calidad para familias que buscan un espacio cómodo, moderno accesible y seguro en un punto estratégico de Gran Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Precios en Argentina golpean a la canasta básica local, según economista

Los departamentos cuentan con 1 a 3 dormitorios de 44 a 111 m2 de área propia y una variedad de amenities divididos entre la piscina, quincho con parrilla, parque y amplios estacionamientos por torre. La obra ya se encuentra en la etapa de finalización y la fecha de entrega de los departamentos está prevista para julio de 2024.

Por otro lado, Albor es un desarrollo premium de construcción en el barrio Las Lomas. Está ubicado en una zona estratégica en el eje corporativo de Asunción que contará con 11.356 m2 disponibles a la venta. Tendrá 27 pisos, 99 departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios con 5 niveles de cocheras y áreas sociales.

Respecto al Complejo República, Gonzalo Codas, director comercial de Codas Vuyk mencionó que es un proyecto destinado principalmente a la clase media, a fin de que pueda acceder a un crédito hipotecario, por ende a su primera vivienda.

“Encontramos este mecanismo de financiación para empezar la obra sin preventa y poder terminar la obra con el 100 % del fondeo, para que la gente pueda acceder directamente a un crédito y financiar el 100 % del departamento con un crédito hipotecario”, manifestó.

Finalmente comentó que en República cuentan con un 50 % de ventas y que con la finalización de obras, las ventas comenzarán a disparar, al igual que en Albor, que se encuentra con un 40 % de departamentos vendidos.

Te puede interesar: Prevén convenio para dar solución definitiva a pasos difíciles de la hidrovía

Déjanos tus comentarios en Voiz