En una ceremonia llena de alegría y reconocimiento, Alejandría Arte Floral fue galardonada con el primer puesto en el prestigioso concurso organizado por Great Place To Work, como el mejor lugar para trabajar para millennials en todo el país.

Este logro fue el resultado del compromiso inquebrantable de la floristería por crear un ambiente laboral excepcional, donde la creatividad florece junto con el bienestar de sus colaboradores. Su cultura empresarial se destaca por su enfoque inclusivo, fomentando la diversidad y el respeto mutuo entre todos los integrantes del equipo.

Desde el diseño de los espacios de trabajo hasta las políticas de conciliación vida laboral-personal, la empresa demostró su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores. “Para nosotros, cada flor representa la belleza única de la naturaleza, y cada colaborador representa la diversidad y el talento que hacen posible nuestro éxito”, afirmó Rocío Avalos, directora creativa de la firma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El enfoque innovador de flores exquisitas se refleja en sus prácticas de trabajo flexibles, que permiten a los millennials equilibrar sus responsabilidades laborales con sus intereses personales. La empresa adoptó iniciativas de bienestar integral, incluyendo programas y actividades de team building, fortaleciendo el sentido de pertenencia y comunidad entre sus colaboradores.

Puede interesarle: Suspensión de habilitación de estaciones de servicios mejorará regulación y ordenamiento, dice Dicapar

Este reconocimiento como el mejor lugar para trabajar para millennials no solo es un logro para Alejandría Arte Floral, sino “es un reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo y a la cultura de trabajo colaborativo que hemos construido juntos”, agregó.

Desde el uso de prácticas responsables hasta el apoyo a comercios, instituciones y organizaciones locales, integraron valores éticos en cada aspecto de su operación, convirtiéndose en referentes no solo en la industria, sino también en el ámbito empresarial en general. Con este primer puesto, la empresa reafirmó su posición como líder en el mercado y ejemplo inspirador de cómo una cultura laboral positiva puede impulsar el éxito empresarial y el bienestar de sus colaboradores.

Lea más: Plan de convergencia fiscal sigue su curso mediante buena recaudación y control de gastos

Dejanos tu comentario