De la mano de IT Alianza y HASTQB llega a nuestro país una experiencia única. Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) el martes 9 de abril de 8:00 a 12:30, en la Unión Industrial Paraguaya (UIP) se llevará a cabo el evento más relevante del mundo del Testing.

Bajo el título “El Rol del QA en la era de la Transformación Digital” esta charla reunirá a renombrados expertos internacionales y nacionales en el ámbito de la tecnología. ¡Y atención profesionales de IT! Esta actividad es gratuita y de cupos limitados, además está dirigida a testers, desarrolladores, analistas, diseñadores, managers, ingenieros y demás interesados en pruebas y calidad de software.

Puede interesarle: Puente Héroes del Chaco captó el 40 % del tráfico de Remanso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el evento se abordarán las nuevas tendencias a nivel mundial en el campo con la participación de destacados exponentes del sector provenientes de Alemania, Perú, Uruguay, Colombia y Paraguay. IT Alianza, empresa internacional líder y pionera en el mercado de Testing de aplicaciones, con más de 7 años de experiencia, invita a ser parte de esta jornada única. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de abril de 2024.

No pierdas la oportunidad de participar en este evento que promete enriquecer el conocimiento y fortalecer la comunidad de testing en Paraguay. Para más información e inscripciones, visita italianza.com.py.

Lea más: Aumento de demanda de energía eléctrica: “Paraguay debe prepararse”, afirman

Dejanos tu comentario