Luego de que equipos de bomberos voluntarios reportaran una fuga de amoniaco en un frigorífico de Trinidad de la ciudad de Asunción. La empresa Minerva Foods emitió un comunicado en el cual informa que el incidente ocurrido en la mañana de este Viernes Santo en su planta frigorífica, ubicada en Lombardo y Artigas, fue rápidamente controlada.

Señala que las tres personas afectadas fueron asistidas de forma inmediata por el personal de enfermería de la compañía, una de las cuales fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS) para la realización de estudios médicos preventivos, donde quedará en observación por algunas horas.

Lea más: Alto Paraná atrae a sector de servicios para contact center

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los responsables de la empresa de alimentos mencionan además que todos los funcionarios fueron evacuados y se están realizando trabajos de limpieza e inspección técnica por parte de bomberos voluntarios. “Desde Minerva Foods estamos comprometidos con la seguridad de todas las personas, por lo tanto, una vez que se encuentre garantizado el bienestar de nuestros colaboradores y la comunidad reanudaremos nuestras operaciones”, expresa el documento divulgado en horas de la tarde.

El 7 de febrero pasado la explosión de un tanque de amoniaco en el interior de una fábrica de embutidos de la ciudad de San Lorenzo dejó más de veinte heridos y dos fallecidos, días después se registró otro incidente en una planta del sector avícola y con la de hoy es la tercera empresa frigorífica que sufre este tipo de percance.

Le puede interesar: Gobierno apunta a ser facilitador del sector privado para generar empleo y reducir pobreza

Dejanos tu comentario