Las Regionales Amambay y Concepción de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) renovaron sus comisiones directivas al tiempo de ratificar los compromisos de trabajo a ser encarados desde los respectivos rincones mencionados, tendientes no solo al bienestar del sector sino de todo el país.

En ese sentido, la Regional Amambay eligió recientemente a César Rodríguez como nuevo presidente del gremio, quien respaldó la visión de seguir trabajando en la lucha contra el abigeato, condena a los invasores, el apoyo a las fuerzas de seguridad y en proyectos importantes para el desarrollo de la producción agropecuaria.

La elección de los integrantes de la Comisión Directiva a cargo de los socios fue para representar al gremio en la región de Amambay para el periodo 2024-2025, quedando Rodríguez como titular, un reconocido profesional destacado en el ámbito productivo y con una vasta trayectoria gremial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Apuntan a ideas innovadoras para una ganadería más sostenible

La Regional Concepción reeligió a Gustavo Ruiz Ayala como presidente del gremio en dicha zona del país. Foto: Gentileza

Desarrollo y bienestar

Al nuevo presidente de la Regional Amambay acompañará Teodoro Villa Alta como vicepresidente primero y Eulalio Gomes como vicepresidente segundo, además de miembros titulares y suplentes, según informó la ARP.

Así también, la ARP Regional Concepción reeligió a Gustavo Ruiz Ayala como presidente del gremio en dicha zona del país, junto con Luis Saldívar como vicepresidente primero y Sergio Ferreira como vicepresidente segundo, quienes lo acompañarán en la gestión.

Ruiz ratificó la trascendencia del gremio que preside y manifestó que los trabajos que realizan se enfocan en los valiosos objetivos de desarrollo y bienestar para el país, por lo que seguirán enfocados en temas sensibles como la seguridad, sanidad y comercialización.

Puede interesarle: Empresas portuguesas visitan el país interesadas en hacer negocios

Dejanos tu comentario