Granagard y Benat finalizaron de manera exitosa los talleres antiinflamatorios realizados en conjunto con el Dr. Pablo Peña que fueron dictados para concienciar a la población acerca del proceso de inflamación, sus causas y consecuencias en la salud.

Los talleres se realizaron en los últimos meses en el salón de eventos de Floricultura del Paraguay, situado en Callejón 2 y San Francisco, de la ciudad de Luque. Las capacitaciones se llevaron a cabo en el mes de enero, los jueves 11, 18, 25 y sábado 27 y el 24 de febrero.

Puede interesarle: Importadores japoneses interesados en el potencial de exportación del sésamo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un dato importante del evento fue que el ingreso consistió en la donación de un pañal para adultos por persona que estuvo destinado a la Fundación San Rafael y su hogar Divina Providencia de cuidados paliativos. Algunos de los temas fueron la neuro inflamación (inflamación sistémica de bajo grado) y la nutrición antiinflamatoria como concepto nuevo en las ciencias de la salud.

La serie de talleres impartidos por el Dr. Pablo Peña, médico especialista en técnica ortomolecular, sirvieron para que además de profundizar sobre la inflamación, los asistentes aprendan herramientas para desinflamar el cuerpo y vivir más sanos a fin de alcanzar una salud plena.

Los talleres se realizaron en los últimos meses en el salón de eventos de Floricultura del Paraguay. Foto: Jorge Jara

Lea más: MAG inició el año lectivo en las escuelas agrícolas del país

Dejanos tu comentario