Con su nuevo concepto y una gama de opciones para vivir una experiencia única, Hotel VillaMorra Residence se está preparando para recibir a todas las parejas que quieran disfrutar de una noche romántica el 14 de febrero.

Para quienes deseen cenar el hotel propone una “Cena Valentines Day” que incluye una cena buffet, open bar de bebidas (agua, gaseosa, cerveza, vino), la actuación del artista Sebastián Castello, regalos y sorpresas, con un costo por pareja de G. 900.000 (IVA incluido).

También proponen una cena más alojamiento que incluye: una cena servida en el restaurante, alojamiento en suite matrimonial, decoración y regalos para la pareja, desayuno en patio inglés, acceso a la piscina, jacuzzi y gimnasio, la habitación es suite ejecutiva, con un costo de G. 1.800.000 y si desean una habitación superior el costo es de G. 2.600.000. Las consultas y reservas pueden realizarse al (0984-789-133) y (0982-560-532).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los cupos son limitados y desde Hotel VillaMorra Residence aconsejan realizar las reservas cuánto antes. Foto: Gentileza

Leé también: Frigorífico se solidariza con directivos y trabajadores de Ochsi tras accidente

En cuanto al menú que tendrán para la cena, detallan que es en cuatro pasos e incluye: aperitivos, ensaladas y guarniciones, la principal y el postre. Entre las comidas principales se encuentran los ravioles de pollo en salsa de vino blanco, malfatti de morrones y ricotta con crema de hinojo, canelones de choclo, ñoqui en salsa de calabaza, etc.

En contacto con La Nación/Nación Media, Teresita Pujol manifestó que lo ideal será realizar las reservas para el 14 de febrero cuanto antes, porque los cupos son limitados y que están trabajando para ofrecer un momento especial a todas las parejas.

También contó que el Hotel VillaMorra volvió a reabrir luego de casi 2 años pospandemia y con el nuevo concepto de residencia para quienes quieran tener una experiencia diferente, es decir, la de vivir en un hotel. “Para este año tenemos una perspectiva positiva”, expresó.

Te puede interesar: Pronostican 10,3 millones de Tn de producción sojera paraguaya, 0,8 más que la campaña pasada

Dejanos tu comentario