La esperada cuarta edición de la Flori Feria ya se desarrolla en el invernadero de flores más grande del país, Floricultura del Paraguay. Una gran cantidad de expositores están presentes este sábado y domingo con propuestas de arreglos y flores como antesala del día de los enamorados, este 14 de febrero, ideales para decorar la casa, la oficina, regalar a los seres queridos en un evento lleno de color y vida.

Chiara Capdevila, presidenta de Floricultura del Paraguay mencionó que en cada edición se busca dar un distintivo especial, ir mejorando y dar cada vez más oportunidades a los artesanos paraguayos. “Es una oportunidad inmensa. Estamos muy comprometidos con lo que es la artesanía, la cultura. Tenemos varios proyectos con las artesanas y en cada fecha especial lo hacemos y apoyamos”, sostuvo en el programa El Brunch, emitido por Canal GEN/Nación Media.

Lea más: Falta de lluvias genera rindes dispares en tramo final de la cosecha sojera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Una gran cantidad de expositores se encuentran presentes este sábado y domingo en la Flori Feria. Foto: Emilio Bazán

La feria se lleva a cabo en el horario de 9:00 a 18:00 en su sede ubicada en la ciudad de Luque, sobre las calles San Cayetano casi San Francisco, cinco cuadras antes de la rotonda del aeropuerto, se ingresa desde la avenida Silvio Pettirossi. La entrada es libre y gratuita. Hoy y mañana a las 16:00 se desarrollará el taller sobre los Secretos de las Orquídeas, para identificarlas y resolver problemas; también ambos días a las 15:00 se hará un tour por el invernadero.

La idea es que vengan a compartir un momento diferente y distendido. Cuando hicimos la selección de expositores hubo un trabajo cuidadoso para tener cierta diversidad de productos y que los que vengan se sorprendan”, dijo. Adelantó que luego de esta feria se proyecta una nueva edición especial para sorprender a los clientes con novedades y mucha creatividad.

Capdevila destacó que desde el lugar que les toca buscan aportar a la ciudad y la cultura. “Lo que es Floricultura y la venta de orquídeas trae muchas cosas detrás. Queremos que en cada edición de la feria tengan la oportunidad cada vez nuevos artesanos y llegar a la mayor cantidad”, destacó.

Puede interesarle: Sector porcino: preocupa baja de precios tras cierre de planta de embutidos

Dejanos tu comentario