Este jueves 1 de febrero se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio “Life Mariscal” en el barrio Recoleta de Asunción, sobre las calles Manuel del Castillo esquina Torreani Viera y Juan S. Bogarín; fue construido en una zona de gran influencia gastronómica y movimiento económico de la capital del país.

La edificación cuenta con 32 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Una terraza amplia y con amenities completos. Destaca además, las vistas 360. A pasos de la zona residencial se hallan conocidos centros comerciales y la avenida Mariscal López.

Algunas áreas (amenities incluido) que pueden apreciarse en la página de Petra Urbana https://www.petraurbana.com/life-mariscal/, incluye: área de mascotas, piscinas, deck solarium, lavadero, quincho climatizado y gimnasio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Ya tenemos un pie en el grado de inversión: el mundo nos mira más”, destacan

Otro detalle, no menor, es que “Life Mariscal” continúa apostando por ser pet friendly y esta nueva inauguración no escapa de ello. También poseen apertura biométrica en puertas y un lugar exclusivo de carga eléctrica para vehículos. Aseguran que la aplicación de estas tecnologías muestra el compromiso de la empresa para otorgar lo mejor al cliente. Desde “Life Mariscal” indican que existen varios precios, desde USD 69.000 para adquirir un departamento, con la posibilidad de financiar en cuotas.

El concepto “Life Mariscal” brinda un estilo de vida apartado a los nuevos tiempos. “Porque nos gusta estar en armonía con lo que la naturaleza nos regala. Una sana convivencia depende de nosotros y de cómo nos cuidamos entre todos. Y sobre todo, compartir espacio y amor con nuestras mascotas, porque ellas nos devuelven el cariño con alegría y lealtad”, afirman.

Te puede interesar: Mejora de calificación: “El mayor beneficiado es el sector privado”, afirmó ministro de Economía

Dejanos tu comentario