Con el objetivo de acompañar el desarrollo del sector productivo, industrial y de servicios, Banco Basa apoyará por quinto año consecutivo la Feria Innovar, el principal evento de agronegocios del país. La cita marcada es del 19 al 22 de marzo y como cada año, esperan a recibir 30.000, en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar) de Colonia Yguazú, en el Alto Paraná.

Uno de los propósitos del Banco Basa es aportar al desarrollo del país mediante la asistencia financiera a empresarios, productores e industriales. La entidad busca ofrecer una propuesta de valor que se ajuste a los requerimientos particulares de los sectores productivo, industrial y de servicios relacionados con el rubro agroganadero.

Asimismo, recuerdan que la inclusión financiera es otro de los compromisos de Basa, tema que cobrará relevancia durante la feria. Por ello, el banco presentará su “Programa Mujer” en el espacio Innovar Mujer, durante una charla prevista para el viernes 22 de marzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Cartera de créditos de las financieras registró importante dinamismo a finales del 2023

La meta de este programa es reducir la brecha de acceso a la financiación que enfrentan las mujeres emprendedoras e impulsar su empoderamiento y desarrollo económico. Así lo explicó Joel López, gerente de la Banca Agrícola y Ganadera de Basa, durante la firma de la alianza con Innovar.

“Para nosotros es un privilegio acompañar a aquellas personas que trabajan día a día para construir un Paraguay mejor y para quienes los productos y servicios financieros son fundamentales en su desarrollo. Desde Basa, buscamos ofrecer una propuesta de valor que se ajuste a sus necesidades específicas, por eso volvemos a apostar por este importante evento”, expresó.

En un momento clave de desempeño positivo de las exportaciones paraguayas, gracias al aporte del campo, la feria agropecuaria Innovar concentra esfuerzos en ofrecer los avances más relevantes de agricultura digital, producción animal y servicios del agro para mejorar el rendimiento y la rentabilidad del sector.

Te puede interesar: Tasa de referencia se acerca al punto neutral pese a incertidumbre internacional

Dejanos tu comentario