Un grupo de empresas privadas celebran este jueves, a las 14:00, la entrega del Premio Buena Gestión para servidores públicos de seguridad con buenas acciones realizadas durante este año, inclusive más allá de su horario laboral. El acto se realizará en el salón del segundo piso del Ministerio del Interior, sito en Chile y Manduvirá, en Asunción.

El coordinador del evento, en que serán distinguidos agentes Linces, policías y militares; Enrique López informó que los premios fueron puestos por empresas privadas, consistentes en dinero en efectivo, vales de supermercado, canastas navideñas, electrodomésticos, almuerzos y cenas en un hotel de 5 estrellas.

Lea más: BCP recuerda que este viernes 29 es feriado bancario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las buenas acciones y acciones adicionales a lo que se espera de un buen servidor público en seguridad, el trabajo extraordinario en bien de la sociedad será hoy premiado, porque hay que premiar lo bueno, y poner de moda lo positivo”, expresó López, al comentar sobre la ceremonia prevista esta tarde.

El organizador de estos premios indicó que los servidores públicos fueron postulados por la sociedad civil, e incluye a: oficiales Lince que fuera del horario laboral acompañaron a niña enferma a apoyarla; el médico militar Ricardo Vera en el Chaco que, al terminar su jornada, va a comunidades indígenas a dar atención médica; la oficial Emilce Noguera, que amamantó a un bebé con padres accidentados en Concepción; así como un oficial que organiza ollas populares, por el Día del niño y mingas.

Lea también: Aerolíneas extenderán vuelos semanales con miras a las vacaciones de verano

Dejanos tu comentario