Ahora con Basa podés saltarte la espera para obtener tu tarjeta de crédito. Pensando siempre en sus clientes, Basa lanza el 1 de diciembre una nueva funcionalidad en su app móvil que permitirá descargar una tarjeta de crédito al instante y utilizar sus beneficios en el acto.

Esta función tiene el propósito de dar el alta a nuevos clientes de forma 100% digital y en línea, con una tarjeta de crédito digital acorde a su perfil bancario, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Los beneficios vigentes son increíbles y aplican a diferentes rubros como bienestar, supermercados, tiendas y mucho más. Además, cuenta con promociones adicionales en la primera compra de hasta 60% de ahorro y 24 cuotas sin intereses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para las personas que deseen obtener su tarjeta de crédito, solo tienen que descargar la app, registrarse, seguir los pasos para la solicitud y obtendrán la aprobación al instante para utilizarla de forma digital con QR. Si el cliente desea obtener la versión impresa solo tienen que llamar al 021 618 7070.

Te puede interesar: Paraguay seguirá liderando crecimiento económico en la región en el 2024, según BCP

Dejanos tu comentario