Durante el Festival Tatakua, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, un reconocimiento entre más de 30 agencias, productoras y profesionales independientes que compitieron, Oniria\TBWA celebró su estrella número 13 como “Agencia del Año”.

El jurado integrado por profesionales nacionales e internacionales tuvo la difícil tarea de seleccionar a los vencedores, en una convocatoria que superó ampliamente las expectativas por el gran número de piezas y de agencias participantes, posicionando al festival como el más importante en nuestro país.

“En Oniria todos pelean por las ideas, esa confianza creativa está en el ADN onírico. Porque creemos en el potencial de las ideas, las que generan impacto, se diferencian y se destacan. Orgulloso de esta tripulación que labura todos los días con muchísima pasión”, sostuvo Camilo Guanes, fundador de Oniria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ubican a Paraguay en el mapa de inversiones suizas por tener condiciones ideales

Por su parte, Camila Cella, elegida como mejor directora creativa del 2023, expuso que llegar lejos es complicado, pero mantenerse ahí es un verdadero reto, y que ser nombrados de nuevo como la mejor agencia del año es un reconocimiento al esfuerzo, la resiliencia y los sueños que comparten todos en el equipo.

“Este año disfruté luchando por esas ideas que realmente te llegan, esas que te hacen sentir algo especial. Y confirmo que un condimento importante para el éxito es la colaboración/amistad que se forma entre agencias y marcas en busca de una meta en común. Quiero cerrar expresando mi agradecimiento a mi equipo, a mi dupla, a Dani y Camilo, quienes confían en mí y me impulsan a ser mejor cada día”, manifestó.

Asimismo, el CEO de Oniria, aseguró que este año celebraron más que en años anteriores, porque la calidad de las piezas de varias agencias fue muy buena e indicó que el jurado internacional remarcó que habían muchas piezas premiables en cualquier festival del mundo. “Da gusto ganar los partidos difíciles y ojalá la calidad se mantenga porque en contextos competitivos, la calidad sí o sí crece”, opinó.

Galardones para Oniria en este 2023: Agencia del Año, directora de Cuentas del Año: Yamile Miserlian, directora de Arte del Año: Natha Pera, directora de Creativa del Año: Palo Cella. 7 Oros. 9 Platas. 18 Bronces.

Te puede interesar: Cámara de Valores creará registro 100 % electrónico para salvaguardar títulos

Dejanos tu comentario