Luego de las exitosas jornadas con el Cyberday y el Black Friday, Nissei “Especialistas en Tecnología” y el joven avatar TEN, despiden el año de la mejor manera, con ocho días de súper descuentos en productos seleccionados que estarán al alcance de todos, desde la web www.nissei.com, que irá del 15 al 23 de diciembre.

En esta oportunidad, ofrecerán descuentos de hasta el 30 % en una gama de productos seleccionados, aplicados exclusivamente a las compras online y con delivery gratis, para unas fiestas inolvidables. “Papá Noel también aprovechará esta oportunidad para llenar su bolsa de regalos”, expresan desde la empresa.

Precisan que la selección especial de TEN incluye celulares de la reconocida marca ZTE, notebooks, artículos de la marca Xion, speakers, televisores, smartwatches y más. Además, con la compra de los productos seleccionados desde la web intuitiva tenés delivery gratuito, garantizando una experiencia de compra ventajosa y sin complicaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Falta de lluvias en algunas zonas del país y Brasil podría repercutir en precios de la soja

Además de todo lo mencionado, también tendrán adornos navideños con 30 % de descuento, como por ejemplo luces, guirnaldas de todos los tamaños y muchos regalos. En estas fechas, los centros de experiencia en Asunción y Ciudad del Este se llenarán de alegría y color con la presencia de Papá Noel con su bolsa cargada de obsequios para los pequeños clientes de Nissei.

Premios

Para aquellos que prefieren la emoción de las redes sociales, Nissei invita a la comunidad a seguir sus perfiles en @nisseiparaguay, activando el #ModoTen, y así podrán participar en sorteos exclusivos que les ofrecerán la oportunidad de ganar productos sorprendentes.

Este año, Nissei y TEN se enorgullecen de brindar a sus clientes no solo grandes ofertas, sino también experiencias únicas que celebran el espíritu festivo. ¡Unite a esta temporada de regalos, sorpresas y ahorros, para compartir la alegría de la Navidad y el Año Nuevo!

Te puede interesar: Deuda con constructoras: MOPC prevé realizar nuevo desembolso de USD 100 millones

DATOS IMPORTANTES DE NISSEI:

WEB: nissei.com

CENTROS DE EXPERIENCIA:

- Asunción: Avda. España 1261 esq. Melvin Jones.

Lunes a viernes de 08:30 a 20:00 Hs.

Sábados de 09:00 a 17:00 Hs.

- Ciudad del Este: Avda. Adrián Jara esq. Regimiento Piribebuy.

Lunes a sábados de 06:30 a 15:45 Hs.

WHATSAPP: 0994 902 000

REDES SOCIALES:

@nisseiparaguay en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Dejanos tu comentario