La Secretaría Nacional del Turismo (Senatur) informó que Paraguay recibirá a más de 600 empresarios internacionales en el marco de la 42° Asamblea Latinoamericana de Industriales Molineros (ALIM) en el 2024. Los visitantes llegarán al país desde toda Latinoamérica, Europa y Asia, lo cual redituará en un gran impacto económico para el país anfitrión, señalaron.

Del evento participarán grupos empresariales multinacionales, fundamentalmente interesados en networking y oportunidades de negocios en nuestro país. Enrique Arrúa, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Molineros (Capamol), explicó que a nivel nacional se realizará un esfuerzo importante para llevar adelante la propuesta que este año se desarrolló en Córdoba, Argentina.

Vamos a hacer todo lo posible para equiparar e inclusive si se puede mejorar esta fiesta de la molinería internacional”, sostuvo. Este acontecimiento que reúne a molineros de todo el mundo se desarrollará en la ciudad de Asunción los días 27, 28, 29 y 30 de octubre del próximo año, con el apoyo de la Senatur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Delegación chilena llegará al país en diciembre para inspeccionar plantas de banana

Agregó que para la próxima edición se trabajará sobre tres ejes principales: charlas técnicas, geopolíticas y económicas, se hará énfasis en el networking para que los asistentes hagan negocios fructíferos, además del entretenimiento para los grupos de empresarios. “Queremos que el grupo siga consolidándose y nos sigamos viendo en propias ediciones”, remarcó.

La actividad celebrará la unión de la innovación y la tradición, donde la cultura molinera será destacada en la cadena de valor. Así también, se caracteriza por abordar temas importantes en materia productiva, demuestra los avances y trabajos en el rubro, y actualiza sobre los aspectos más importantes del presente y del futuro del sector.

Lea más: Precipitaciones permitirán mitigar condiciones de sequía, señala Inbio

Dejanos tu comentario