A preparar las garrafas que llega una oportunidad única de recargar gratis con el servicio de Ñande Gas este sábado 2 de diciembre, en la Estación de Villa Elisa de Petropar. Sí, leíste bien, se podrá recargar gratis según lo publicó la petrolera estatal este miércoles por la tarde.

La mega promo estará disponible en la estación Villa Elisa de Petróleos Paraguayos (Petropar), ubicada sobre la avenida Américo Picco casi Río Paraná, a partir de las 5:00 hasta las 12:00 de este sábado.

Desde la petrolera estatal vienen remarcando que para la gestión del gobierno actual, la economía de las personas es prioridad, y que por ello se enfocan en cuidar el bolsillo de la ciudadanía, tal y como se logró reducir hasta G. 1.000 el precio de las naftas, anunciado en la víspera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Gobierno de Peña anuncia nueva reducción de G. 150 en precio de naftas

Promo única

Ahora con el gas doméstico, un producto de primera necesidad para las familias paraguayas, se abre la posibilidad de poder recargar incluso gratis, una promo nunca antes vista y que espera llegar a la mayor cantidad de hogares.

El servicio de Ñande Gas resurgió hace casi dos meses, luego de 6 años que se dejó sin efecto, pues había iniciado cuando el actual presidente de Petropar, Eddie Jara, ya estuvo al frente de la petrolera durante el gobierno del expresidente, Horacio Cartes.

El objetivo del servicio de gas móvil es acercar a los barrios un producto fundamental para las familias paraguayas y el desenvolvimiento de las actividades, además de garantizar buenos precios y calidad del producto, en este caso del gas de uso doméstico, que durante la mañana del sábado 2 de diciembre incluso la recarga será gratis en la estación indicada.

Jara había destacado que Ñande Gas es un proyecto que la gente valora muchísimo, porque las recargas se pueden hacer desde 1 kilo y al mismo precio que se comercializa en las estaciones de la estatal, en G. 5.500 el kilo. En principio, el servicio se empezó a realizar en los barrios más populosos de Asunción, pero también se tiene previsto expandirse a los alrededores, así como en el interior del país.

Puede interesarle: Política comercial de Petropar es trasladar márgenes al bolsillo de las personas

Dejanos tu comentario