La organización internacional de Directivos de Capital Humano (DCH), con presencia y representación en el país como DCH Capítulo Paraguay con más de 100 asociados, realizará su último encuentro del año en el que los miembros de la junta directiva evaluarán la gestión de lo que fue el 2023 y los planes para el 2024.

El evento que congregará a los líderes de recursos humanos de las principales empresas de gran porte del país, en este caso son 20 quienes forman parte de la comisión directiva, será este jueves 30 de noviembre, a partir de las 13:00 hasta las 17:00, en las oficinas de Equifax Paraguay SA.

La presidenta de la junta directiva Capítulo Paraguay de DCH Global, Cristi Aranda, adelantó al diario La Nación/Nación Media algunos aspectos del encuentro, la importancia del mismo, así como las acciones que llevaron a cabo durante el año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta va ser la tercera y última reunión del año, en la que evaluaremos lo que fue la gestión durante este 2023, además de aprovechar para conversar entre la junta directiva acerca del calendario previsto por DCH Global sobre las actividades 2024″, expresó.

Lea también: Titular de DNIT destaca logros en transparencia en el foro de OCDE en Portugal

Este año DCH realizó su tercera edición de premiaciones al Mejor CEO del año. Foto: Gentileza

Desarrollo del capital humano

La referente del segmento mencionó que el encuentro también será propicio para que la junta directiva presente las propuestas a nivel local de las actividades que se pretendan realizar el próximo año, de modo a seguir aportando al crecimiento del ecosistema de capital humano.

La presidenta destacó que DCH es una organización internacional, lo que les da la posibilidad de generar contacto con pares de otros países y estar al tanto de todo lo que ocurre con el mercado de capital humano, a más de acceder a plataformas de capacitaciones y resultados de diferentes investigaciones que son una oportunidad para desarrollar el capital humano.

En cuanto a las actividades llevadas a cabo este año, Aranda destacó la realización de desayunos con CEO´s de las 20 organizaciones que están en la junta directiva, ocasiones en las que debatieron sobre la gestión de los RR. HH., las expectativas que se generan actualmente, en qué se debe mejorar y compartir buenas prácticas.

Durante este 2023 DCH realizó su tercera edición de premiaciones al Mejor CEO del año, a más de firmar un convenio con la Universidad Americana enfocado en apoyar la gestión con buenas prácticas a los distintos profesionales de los recursos humanos y generar sinergia entre los roles.

DCH es una asociación a nivel internacional que aglutina a los directivos de capital humano de distintos países con más de 4.000 miembros de grandes empresas multinacionales, con sede en España y presencia en Portugal, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Centroamérica, Caribe y USA.

Puede interesarle: Abordarán desafíos y oportunidades de la construcción en el Itinerario 2024

Dejanos tu comentario