La Unión Industrial Paraguaya (UIP), llevó a cabo durante la mañana de este lunes 27 de noviembre, un exitoso networking del Club Mipymes, en el que cerca de 100 mipymes pudieron ser parte del espacio que posibilitó la expansión de contactos y oportunidades de hacer nuevos negocios.

Los participantes intercambiaron informaciones de interés en un ambiente distendido, y durante la actividad, cada uno pudo encontrar clientes potenciales, con los cuales interactuaron en la oportunidad y pactaron futuras reuniones.

Al respecto, la vicepresidenta de Asuntos Gremiales de la UIP, María José Espínola, mencionó que el encuentro fue propicio para que los miembros pudieran conocer además la serie de servicios con las que cuenta la institución, a más de hacer extensiva la invitación a más microempresas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Gobierno se compromete a posicionar al país ante mercados más exigentes, dice el MIC

Servicios del club

“Estamos muy contentos porque los participantes generaron red de contactos, hicieron negocios y conocieron nuestros servicios, también dimos la bienvenida a nuevos socios del gremio. Invitamos a las empresas a formar parte del Club Mipymes”, expresó.

El encuentro se desarrolló en el marco del Club Mipymes de la UIP, que forma parte del Programa MiPYME COMPITE, y cuenta con el apoyo y financiación de la Unión Europea (UE) en Paraguay. El mencionado programa es de cooperación, con el objetivo de apoyar a las mipymes en la mejora de su competitividad, a través de la calidad, innovación y gestión ambiental responsable.

El Club Mipymes es un solo espacio para encontrar todo lo relacionado a premios, foros, concursos y oportunidades enfocadas al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas del país. Los miembros reciben asistencia en problemáticas del día a día, generando reuniones con entes del Estado para solucionar problemas operativos.

El Club abre la posibilidad de participar de ferias para posicionar las marcas, cuenta con conversatorios, diagnósticos, programas de inclusión financiera, visitas a industrias y capacitaciones para elevar la competitividad.

Puede interesarle: Concepción, polo de desarrollo, clama por una conectividad “decente”

Dejanos tu comentario