El presidente de la República, Santiago Peña, compartió este jueves un material audiovisual en el que se anuncia el regreso de “Ñande Gas”. La producción musical contó con la interpretación del cantante nacional Elías Mosqueira “El Princi”, quien de forma alegre y divertida anunció el regreso de los precios bajos del producto.

En el video se observa cómo varias familias paraguayas utilizan gas de uso doméstico para elaborar alimentos, además, demuestran a los camiones de alta seguridad de Petróleos Paraguayos (Petropar) llegan a los distintos barrios y ciudades para que las amas de casa puedan abastecer sus garrafas.

El Gobierno, después de 5 años, instaló el servicio de recarga móvil de gas, llevando a toda la ciudadanía los mejores precios del mercado. El objetivo principal es colaborar con la economía de miles de familias paraguayas, con un producto esencial para su vida cotidiana, a un precio que les permita un importante ahorro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede intersarle: CAF y cancillería firman convenio para capacitar a funcionarios

Actualmente, el precio en todas las estaciones de Petropar se mantiene en G. 3.080 por litro, siendo el más bajo del mercado. De esta manera, la estatal sigue generando la iniciativa con la reducción en el valor del producto, teniendo un impacto directo en la ciudadanía.

El camión ofrecerá el servicio de recarga de gas y recorrerá diversos puntos del país. Mediante “Ñande Gas Móvil”, se llegará a los distintos barrios cumpliendo todas las exigencias legales al tiempo de garantizar la seguridad en los lugares donde los móviles se instalarán y ofrecerán la recarga en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

Lea también: Conectividad aérea, principal logro impulsado por Senatur en los primeros 100 días

Dejanos tu comentario