El emblema Shell anunció una nueva reducción totalizando una baja de menos G. 850 en los precios de sus naftas y diésel Evolux, todos los días, en estaciones de servicios adheridas, para que las personas puedan aprovechar los nuevos precios bajos de los combustibles de avanzada tecnología.

Sumada a la anterior disminución, la baja queda en -G. 850 y corresponde a sus tres tipos de naftas, la Shell Fórmula Regular, Shell Fórmula Super, Shell V-Power; y esta vez la baja de precios incluye a Shell Evolux diésel.

Los precios sugeridos a los operadores quedan de la siguiente manera, la Nafta Shell Fórmula Regular a G. 6.050, la Shell Fórmula Super en G. 6.550, Shell V Power G. 7.900. Mientras que el Shell Evolux diésel a G. 7.990.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los nuevos costos regirán desde el martes 21 de noviembre, en estaciones adheridas del emblema. El listado de los locales adheridos se puede conocer visitando las historias destacadas de la cuenta de Instagram de Shell Paraguay.

De esta manera, la firma baja los costos de sus naftas y suma a los combustibles diésel con el objetivo de brindar cada vez mejores beneficios a sus clientes y llegar a todos los paraguayos y paraguayas, ofreciendo la mejor calidad y alto rendimiento, al mejor precio.

Puede interesarle: Peaje digital: desde diciembre se podrá pagar con tarjeta o QR

Acerca de Shell

Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. El emblema volvió a Paraguay en el 2021 después de 15 años con la más cálida bienvenida de todos los paraguayos y paraguayas. Actualmente posee una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022).

Raízen es licenciataria de Shell en Paraguay. Una empresa de referencia global en bioenergía, de origen brasilero. Posee una red importante de estaciones en Argentina, Brasil y en Paraguay.

Lea además: Emblemas privados acompañan reducción de precios de naftas

Dejanos tu comentario