El sueño de la casa propia ahora es posible con Basa y Lares, que desde el 4 de noviembre al 31 de diciembre ofrecen una financiación especial a aquellas familias que estén en la búsqueda.

Las condiciones para acceder a este préstamo van desde una tasa de 7,9 % de interés anual y un plazo máximo de 20 años, además las personas que adquieran sus viviendas con Basa este fin de año se llevan aires acondicionados en todos los ambientes con un tope de hasta 3 aires acondicionados y el amoblamiento de su cocina totalmente gratis.

De esta manera la entidad una vez más reafirma su compromiso con el crecimiento de sus clientes y facilita la adquisición de nuevas viviendas con una financiación accesible. La vocera por parte del banco es Melizza Osnaghi, ejecutiva especializada en negocios inmobiliarios, contactos al (0981) 140 009.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para quienes deseen tener más información sobre este lanzamiento, pueden contactar con su oficial de negocios o con el área de atención al cliente de Basa al (021) 618 70 70.

Lea también: Reapertura del mercado estadounidense será un pasaporte para llegar a nuevos compradores

Acerca de Lares

Lares Inmobiliaria es una empresa del Grupo Miaterra, que brinda soluciones de vivienda a los paraguayos a través de un sistema integral que proporciona las mejores propuestas en cuanto a zonas dentro de Gran Asunción, precios y calidad, con más de 350 casas vendidas y más de 20.000 m2 construidos.

Lea además: Senacsa levanta emergencia sanitaria animal por influenza aviar

Dejanos tu comentario