El coach de las estrellas, Víc­tor Cárdenas, estará en Asun­ción los días 2 y 3 de diciembre, disertando sobre comunica­ción asertiva a través del canal GEN/Nación Media. El profesional es conocido por haber dejado una huella imbo­rrable en el mundo de la ora­toria y la comunicación.

En el 2023, Cárdenas ha realizado más de 100 cursos presenciales en Colombia, Perú, Costa Rica, México, Guatemala, Panamá y los Estados Unidos. Más de 55 conductores de televisión actualmente están al aire en diversos canales de América Latina gracias a las técnicas y conocimientos impartidos en sus cursos.

Te puede interesar: Sector porcino está en recuperación y en pleno crecimiento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su criterio “cualquier persona puede hablar, pero no cualquiera sabe comunicar”. La influencia de Víctor Cárdenas se extiende mucho más allá de los medios de comunicación, sus talleres de oratoria, centrados en el entrenamiento mental y el arte del storytelling, han sido adoptados por institu­ciones de renombre como la Policía del Perú y la Policía de Inteligencia de Colombia.

Además, numerosas organi­zaciones privadas han recu­rrido a sus conferencias para potenciar la confianza en sus equipos de ventas, mejorando la comunicación asertiva y la habilidad en la comunicación verbal y no verbal. Los intere­sados pueden inscribirse vía WhatsApp +595 991 611150.­

Leé más: Standard & Poor’s mantuvo calificación BB con tendencia estable a la AFD

Dejanos tu comentario