Farmacenter, una empresa comprometida con el bienestar de la comunidad, reafirma su convicción de que no hay mayor satisfacción que la que proviene de ayudar a quienes más lo necesitan. Por esta razón, este año, con un entusiasmo renovado, se une nuevamente a la Teletón y su campaña “Orgullosamente Solidarios”.

Bajo este lema, la empresa pone a disposición sus canales para facilitar al máximo la participación de las personas que quieran realizar donaciones a la Teletón 2023. De esta forma los clientes pueden hacer sus donaciones directamente en caja al realizar sus compras en cualquiera de sus sucursales. Además, se habilitó la posibilidad de donar a través del servicio de entrega a domicilio, al recibir los productos adquiridos a través de la aplicación móvil, el call center 26 2 6000, o la página web oficial www.farmacenter.com.py.

Una vez más Farmacenter demuestra una responsabilidad social activa, adaptándose constantemente a las necesidades y desafíos que enfrenta la sociedad. En este sentido, la colaboración con Teletón es una prueba concreta de su compromiso con una causa noble que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Uber crece en Paraguay con un sistema de seguridad altamente robusto

Se habilitaron diferentes plataformas para que los interesados en donar puedan tener la mayor variedad de opciones. Foto: Ilustrativa

Podés leer: Obras para maquinización de Aña Cuá continúan de manera sostenida, informan desde la EBY


Dejanos tu comentario