Mercedes Benz recibió la prestigiosa premiación del Ranking de Marcas y fue elegida como la mejor marca en la categoría de vehículos utilitarios.

La marca forma parte del Grupo Cóndor, donde el principal compromiso es poder ser parte del día a día de cada cliente acompañando el crecimiento y éxito de ellos. “Para nosotros es un gran orgullo y logro poder ser la marca preferida”, destacó Melissa Gómez, brand manager vehículos comerciales.

Ser ganadores de la categoría es el fruto del esfuerzo y compromiso diario hacia sus clientes, comentó. Mucho más que ofrecer los camiones más prestigiosos del mundo, buscan asesorar y aportar a los negocios de los consumidores de manera integral, convirtiéndose en aliados estratégicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todas las marcas del grupo se rigen por un alto nivel de compromiso con los clientes y colaboradores”, añadió Gómez. Con sus colaboradores, trabajan a diario en crear una cultura de trabajo que les permita rendir a su máximo potencial. Una cultura que empodere impulse, anime y genere resultados por medio de la confianza, el trabajo colaborativo y la búsqueda incansable de la excelencia.

Con los clientes, apuntan a construir relaciones comerciales duraderas. En todo momento, se posicionan como un proveedor de soluciones integrales, que vayan más allá de solo un producto, sino todo un ecosistema de soluciones que aporten al crecimiento de su negocio.

Leé más: Instaron al sector gastronómico a las buenas prácticas en manufactura y formalización

Seguir a la vanguardia

Al ser una empresa centrada en el cliente, permanecen en constante escucha de las necesidades y tendencias enfocándose en la colaboración y la innovación dentro de la organización.

A lo largo de los años, cosecharon innumerables premios, certificaciones y reconocimientos, por el valor agregado que brindan, posicionándose entre los líderes del rubro, tanto con las marcas Mercedes-Benz Automóviles y vehículos comerciales, Maxus, Shell Lubricantes, FUSO, Covering Broker de Seguro, servicio postventa y otras unidades de negocios.

“Queremos ser un actor activo en futuras soluciones de movilidad, desarrollando innovaciones para nuestros clientes actuales y futuros, lanzando nuevos productos y servicios principalmente enfocado en la movilidad y la electromovilidad”, remarcó.

El gran reto en esta época es concienciar sobre el impacto ambiental. En ese sentido, lanzaron un portfolio completo de vehículos eléctricos tanto SUVs, pickups, vans y otros servicios próximos a incorporar en la organización que acompañarán las soluciones requeridas por los clientes y el mercado.

Melissa Gómez, brand manager vehículos comerciales. Foto: Gentileza

Crecimiento a lo largo de los años

Con más de 75 años dentro del rubro, la historia del Grupo Cóndor inició en abril de 1946 con la venta de repuestos. Desde allí, fueron creciendo hasta hoy, conformando un grupo de 12 empresas que buscan acompañar cada una de las etapas de sus clientes.

En 1965 fueron importadas las primeras unidades de buses Mercedes-Benz de Brasil, los simbólicos modelos 608 y L-1113. De esta manera, los camiones de Mercedes-Benz en Paraguay comenzaban a construir su legado en la historia del país.

Además de la marca hoy cuentan con otras unidades de negocios para brindar a sus clientes soluciones integrales, desde los automóviles y camiones, hasta las pick-ups y vans, el taller multimarca para camiones Taller Halley, prestigiosos lubricantes, entre otros servicios.

Te puede interesar: Sipap registró récord de 20 millones de operaciones en el último trimestre

Dejanos tu comentario