La agencia de publicidad Oniria ganó en su categoría en la medición realizada por el Ranking de Marcas. Hoy por hoy apuntan a una consultoría estratégica, siempre de la mano de la creatividad, pero con el impacto en el negocio de los clientes.

Oniria nació en el 2001 de la mano de Camilo Guanes y Rodrigo Weiberlen como un estudio creativo y con el paso del tiempo se dieron cuenta de que el producto creativo era lo que realmente los iba a diferenciar en el mercado. Gracias a eso trajeron los 3 primeros Cannes Lions para el país.

Yamile Miserlian, directora general de proyectos de la firma, refirió que el crecimiento se dio al encontrar las pequeñas oportunidades y ahí fue donde el producto creativo tomó mucha más relevancia. “De hecho, creo que eso fue lo que hizo que Oniria sea la primera agencia premiada a nivel internacional por la creatividad, que no lo logró ninguna otra agencia hasta ese momento”, subrayó.

Ganar el premio otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) es una satisfacción, porque actualmente la industria creativa tiene mucha competencia, y no es lo que era hace un tiempo atrás. “Esto tiene que ver con que venimos haciendo bien las cosas, así que estamos muy orgullosos del premio”, mencionó.

Leé también: Las agroindustrias generaron la mayor IED de los últimos diez años, sostienen

Se abocan en la construcción de confianza con el cliente, que tiene que ver con una comunicación fluida, siendo un aliado estratégico, un partner. “No una agencia, no nos relacionamos de esa manera y esto ayuda a las fidelizaciones, por eso que hoy por hoy tenemos clientes de más de 10 y 5 años dentro de la agencia y sabemos que hay muchas innovaciones en todo este ambiente”, contó.

Oniria es parte de una red internacional que es TBWA, donde siguen y tienen en cuenta las tendencias, pero más allá de lo innovador en el rubro creativo, también lo que está por fuera.

La firma impulsa el vivir una experiencia onírica, una diferente a la de cualquier otra agencia, por el tipo de trato, gestión, y por la manera en cómo se involucran en el proyecto de los clientes. Esto, tratando de que ellos se sientan realmente valorados, sentándose a entender cuál es el negocio y la necesidad que tienen, y a partir de ahí generar ideas o estrategias que ayuden a cumplir el objetivo del cliente.


Yamile Miserlian, directora general de proyectos. Foto: Emilio Bazán



Dejanos tu comentario