Una de las marcas líderes en el país en el rubro de electrodomésticos es Tokyo, una marca propia de NGO Saeca, que se alzó con una campana el pasado 11 de octubre en la edición 2023 del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

El presidente de NGO, Nicolás González Oddone, expuso a La Nación/Nación Media que la empresa se caracterizó siempre por ser una marca dinámica, con gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores con la mejor calidad y precios competitivos.

Sobre la premiación, afirmó que es un gran orgullo y representa una responsabilidad para seguir ofreciendo lo mejor. “Representa el compromiso de un gran equipo que se especializó en entender al consumidor e identificar sus necesidades y dio como resultado una comunicación que se posicionó de manera sostenida, constante y cercana”, afirmó.

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Nicolas Gonzalez Oddone, Presidente de NGO SAECA. Foto: Gentileza

Al mismo tiempo, indicó que Tokyo siempre fue muy cercano al consumidor, con una comunicación clara y directa, en muchos momentos disruptiva, con ideas innovadoras dentro del segmento, lo que le permitió crear una relación e identificación con el consumidor y así destacarse dentro de una categoría muy competitiva.

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Remarcó que se seguirán enfocando en conocer a los consumidores y sus necesidades, estar atentos a las tendencias de la categoría en los mercados internacionales y de esa manera trabajar en acercar a los consumidores de Tokyo, la tecnología y practicidad que buscan en los productos.

“De cara al futuro seguimos trabajando en proyectos que estamos seguros, van a seguir fortaleciendo la conexión y mejorando la experiencia de nuestros consumidores”, resaltó y agregó: “Construir una marca a través de la cercanía con nuestros consumidores es la premisa principal, buscamos construir desde la base una identidad que incluya sensaciones, percepciones y genere una conexión entre la marca y el consumidor”.

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