El vertiginoso crecimiento económico de Paraguay ha allanado el camino para la expansión de diversos sectores, y uno que destaca con fuerza es el mercado inmobiliario, que ha experimentado un desarrollo constante en la última década.

En este contexto nace Inmueble Plus.com, una plataforma que promete ser el epicentro de la revolución en la compra, venta y alquiler de propiedades en Paraguay. Inmueble emerge como la solución definitiva a la búsqueda de propiedades que se ajusten a tus necesidades, ofreciendo una experiencia simplificada y accesible con solo un clic, sin ningún tipo de costo para los visitantes de la página.

Los usuarios podrán encontrar en el portal web propiedades según la ubicación deseada, el rango de precios y las características específicas, además de facilitar simulaciones de financiamiento en colaboración con sus prestigiosos socios financieros. Lo más sorprendente es que no se cobrarán comisiones por ninguna de las transacciones realizadas en la plataforma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Titular de la FAO ratifica voluntad de seguir con apoyo a la producción paraguaya

El propietario de esta iniciativa, el periodista y empresario Marcelo Burgos, compartió su motivación para crear esta plataforma innovadora. “La idea surgió de mi propia odisea al intentar vender mi casa y la desesperación por no encontrar un medio adecuado para promocionarla ni para explorar opciones para mi futura vivienda”, dijo el emprendedor.

También explicó que Inmueble Plus redefine la experiencia de búsqueda y transacción de bienes raíces en línea, ofreciendo una solución integral tanto para los clientes como para los profesionales del sector inmobiliario. Los clientes interesados en publicar anuncios en la plataforma disfrutarán de una búsqueda personalizada y perfiles de contacto que se adaptan perfectamente a sus necesidades, prometiendo agilizar y simplificar el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades.

En un momento en que el mercado inmobiliario de Paraguay está en pleno auge, Inmueble Plus llega como el catalizador del cambio que estábamos esperando, satisfaciendo la creciente demanda de una solución integral y accesible. Para obtener más información y explorar las infinitas oportunidades disponibles en Inmueble Plus, visita su sitio web en www.inmuebleplus.com y descubrí cómo esta plataforma está lista para transformar tus experiencias inmobiliarias.

Te puede interesar: Agentes económicos esperan una inflación más presionada para este mes

Dejanos tu comentario