La Secretaría Nacional del Turismo (Senatur) y la Asociación de Industriales Hoteleros del Paraguay (AIHPY) presentaron la “VIII Paraguay Expo Hotel 2023” que se llevará a cabo el 20 de octubre próximo. El evento será un puente para la captación de socios comerciales y ofertas de servicios de vanguardia, reuniendo a las empresas proveedoras de insumos y servicios para el rubro hotelero y gastronómico nacional e internacional, según comentó la titular de la Senatur, Angie Duarte.

Mediante el trabajo conjunto entre el sector público y el privado buscarán resaltar el atractivo del destino Paraguay. “Los hoteles forman un papel fundamental para el incremento de ese trayecto, porque ponen de manifiesto los aspectos relacionados con la satisfacción de las expectativas de los clientes”, explicó Duarte en conferencia de prensa.

Se pretende que cada vez más establecimientos hoteleros accedan a la categorización por estrellas, teniendo en cuenta que esto tiene el poder de influir en las decisiones de los visitantes. La idea será seguir sumando al fortalecimiento del turismo nacional en el proceso de recuperación de la industria del turismo tras la pandemia de covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La edición se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol y se espera que fortalezca el clima y el cierre de negocios. Foto: Emilio Bazán

Puede interesarle: Afirman que para el 2030 se puede triplicar producción nacional de carne porcina

Evento libre y gratuito

Josefina Otero, presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy), remarcó que se contará con la mayor calidad de productos y servicios para que la hotelería siga subiendo su estándar. “Que el destino siga encontrándose con grandes hoteles y grandes propuestas. Estamos muy felices de presentar este evento hoy”, explicó.

La edición se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol y se espera que fortalezca el clima y el cierre de negocios. Además, se tendrán conferencias y talleres dirigidos al sector hotelero y gastronómico con temas especializados, actuales y de interés. El acceso tanto al centro de exposiciones, como a las conferencias y talleres, será libre y gratuito, con certificado virtual para los asistentes.

Lea también: Pretenden expandir inclusión financiera del CAH a beneficiarios del MUVH

Dejanos tu comentario