Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de Asunción Boat Show, el evento que por segunda edición ofrecerá una experiencia única para los amantes del río y la vida náutica. La exposición será el 14 y 15 de octubre de 9:00 a 22:00 en las instalaciones del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

Los participantes podrán conocer y disfrutar de embarcaciones a flote y en seco, motores fuera de borda, lanchas, motoski, equipamientos, ATV, UTV, trailers, test drive y más, explicaron en conferencia de prensa. Los interesados en el segmento encontrarán lo último en gama, pues estarán reunidas todas las empresas productoras e importadoras con propuestas de productos para la actividad náutica.

“Estamos sumando programas de actividades, dentro de ese periodo la familia puede venir a pasar, también habrá gastronomía. La idea es reunir a todas las empresas que brindan un servicio o un producto en el ámbito de la vida náutica”, explicó Renzo Ferrari, organizador del evento en contacto con el programa Show de Noticias de canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Construcción: gremios preocupados por “caída en picada” del empleo dentro del sector

Los participantes podrán conocer y disfrutar de embarcaciones a flote y en seco, motores fuera de borda, lanchas, equipamientos, entre otros. Foto: Archivo

Se pondrán a disposición todas las alternativas que ofrece el rubro en el mercado con los mejores productos y servicios, y será el escenario perfecto para que las marcas puedan exhibir su nueva gama de propuestas para que los fanáticos puedan aprovecharlas. “Es un nicho que siempre está activo y con este tipo de eventos queremos alentar a que este segmento se estimule más”, agregó.

Los visitantes tendrán la posibilidad de coordinar con las firmas expositoras la oportunidad de realizar algún test drive de sus productos en agua o en seco. Ferrari mencionó que la demanda de los usuarios se encuentra muy avanzada en la capital del país, por lo cual se contará con una diversidad de lanchas en tamaños y motores.

De esta manera el evento vuelve tras la primera edición realizada en 2019 antes de la pandemia. Además de las propuestas de las empresas expositoras, realizarán lanzamientos de nuevos modelos, y tendencias en tecnología aplicada en la industria. El valor de las entradas es de G. 30.000 y los menores de 12 años no pagan.

Puede interesarle: Calificadora S&P: sistema bancario local está alineado a estándares internacionales

Dejanos tu comentario