La compañía experta en gestión patrimonial y mercado de capitales Puente, celebró en el mes de setiembre los 5 años del lanzamiento de su Administradora de Fondos (Puente Afipsa) y sus Fondos Mutuos tanto en guaraníes y en dólares, a los que luego sumó una amplia oferta de Fondos de Inversión.

“Nos enfocamos en conectar a nuestros clientes con oportunidades de inversión que les permitan alcanzar sus objetivos. Por eso, en Paraguay lanzamos Puente Fondos, y desarrollamos toda una serie de productos orientados a responder a las necesidades de cada inversor”, expresó Antonio Cejuela, director de Puente.

Además agregó que actualmente, administran más de 125 millones de dólares distribuidos entre sus fondos mutuos y de inversión, para sus más de 2.150 clientes. Los fondos de inversión en dólares son vinculados a sectores estratégicos de la economía tales como agronegocios, real estate y automotriz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La administradora cuenta con Fondos Mutuos tanto en guaraníes y en dólares, a los que luego sumó una amplia oferta de Fondos de Inversión. Foto: Ilustrativa

Lea también: Apuntan a contribuir en la producción sostenible de la agroindustria

Eficiencia y transparencia

En cuanto al Fondo Mutuo en Guaraníes, hoy ofrece un rendimiento anualizado de más del 7 % y gestiona más de 178 mil millones de guaraníes. Para el caso del Fondo Mutuo en Dólares, el rendimiento es de un 3,38 % anual y gestiona cerca de 62 millones de dólares.

“Contamos con profesionales expertos que trabajan a diario para asegurar una gestión eficiente y transparente del capital invertido. A través de múltiples canales, y con el acompañamiento de nuestros asesores, nuestros clientes acceden permanentemente a la información de sus activos y al asesoramiento necesario para alcanzar los resultados que esperan”, sumó Cejuela.

La administradora atiende a más de 35.000 clientes entre personas, empresas, instituciones y gobiernos de todo el mundo. La sede de su holding se encuentra en Reino Unido y sus subsidiarias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y Estados Unidos.

Puede interesarle: ¿Cómo obtener mejores resultados en las empresas?, tema principal del Congreso de Gestión Humana

Dejanos tu comentario