Solo el que más sabe de yerba podía traer una promo tan increíble. La promoción “Tu Santa Suerte” de Santo Tomás se extiende a todo el país y consiste en sorteos diarios de G. 1.000.000 en efectivo. Los sorteos empezaron ayer 12 de septiembre y se realizarán hasta el 30 de noviembre de este 2023, culminando con 160 ganadores. Para participar de la promoción solo se debe enviar el lote y la hora de elaboración de los paquetes de Yerba Mate Santo Tomás al número de WhatsApp (0971) 21 09 15 y ya estarás participando.

Santo Tomás es una marca que está muy arraigada a la cultura paraguaya y en esta oportunidad nos habla de cómo los paraguayos tenemos la cualidad de transformar cualquier tipo de situación en una señal de “suerte”.

Puede interesarle: CAF invertirá hasta USD 15 millones en Fondo Forestal de Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta campaña transmite el optimismo y la simpatía de nuestra cultura en todo momento, y premia merecidamente a los más fanáticos del tereré y el mate. Para informarte más sobre las bases y condiciones de la promoción podés visitar las redes de la marca en Instagram buscando @santotomasyerbamate y en Facebook como Santo Tomás Yerba Mate.

Lea también: Con mirada GPTW y apuesta a IA, Le Blanc es referente en la salud

Dejanos tu comentario