La calificadora de riesgo Fix SCR ha mantenido la calificación de riesgo de AAf py para los fondos mutuos 100 % vista de Basa Capital. Esta calificación demuestra el compromiso de Basa Capital con la gestión de riesgos y el cuidado de los intereses de sus cuotapartistas.

La calificación refleja una protección otorgada por la administradora de fondos a los cuotapartistas contra posibles pérdidas, brindando a los clientes de Basa AFPISA un motivo adicional para confiar en sus inversiones con Basa Capital.

Algunas de las características distintivas de los fondos mutuos de Basa Capital que respaldan esta calificación incluyen: Liquidez, los fondos mutuos de Basa Capital son los primeros en Paraguay ser 100 % vista, lo que significa que los inversores pueden acceder a sus fondos el mismo día en que realizan la solicitud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un portafolio amplio y diversificado: los fondos mutuos de Basa Capital cuentan con un portafolio de inversiones diversificado que incluye títulos con calificación de riesgo local desde “BBB” hasta “AAA”. Esta diversificación proporciona una mayor seguridad y oportunidades de crecimiento.

La calificación reafirma el compromiso de Basa Capital con la administración del riesgo y la protección de los intereses de sus cuotapartistas. Foto: Gentileza

Lea más: Día de la Industria: “Estamos transitando hacia los niveles más altos”

Basa Capital ofrece a sus clientes una alternativa de inversión simple y accesible, sin cargos por entrada o salida, lo que significa que pueden invertir con flexibilidad y acorde a sus objetivos. La plataforma en línea y la aplicación móvil de Basa Capital permiten a los inversores suscribir, rescatar y monitorear el rendimiento de sus inversiones de manera fácil y conveniente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La calificación AAf py reafirma el compromiso de Basa Capital con la administración del riesgo y la protección de los intereses de sus cuotapartistas. La empresa continuará esforzándose por ofrecer soluciones de inversión seguras y rentables para sus clientes. Para obtener más información sobre los fondos mutuos ingresá a www.basacapital.com.py.

Lea más: Agroindustrias reiteran necesidad de políticas públicas ante caída de procesamiento

Dejanos tu comentario