Fortín se hará presente en la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 a cargo de Nación Media, el grupo multimedios que cuenta con la licencia oficial de la fiesta del fútbol. Christian Rasmussen, gerente de marketing de la firma, destacó que esta alianza va más allá de la compra de espacios para la trasmisión de los partidos de la Albirroja.

“Fortín, al ser la única bebida auténticamente nacional, lleva en su genética el ADN paraguayo, entonces desde esta plataforma vamos a continuar promoviendo nuestras tradiciones y costumbres, y qué mejor que a través del fútbol, que es la mayor pasión del paraguayo”, explicó en comunicación con La Nación/Nación Media.

Rasmussen subrayó que realizarán la comunicación especial asociada al evento, activaciones y barras de tragos en las trasmisiones, con cócteles temáticos, promociones a consumidores en los puntos de ventas y en redes sociales, entre otras. Para la marca, representa una gran oportunidad para acompañar a sus clientes en esta competencia al ser un momento que une a todos, que toca las fibras más íntimas de ser paraguayo, y lo mejor es hacerlo con una bebida auténticamente nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre las expectativas de la trasmisión de los partidos a través de las distintas plataformas de Nación Media, dijo que se tendrán todos los ingredientes para generar una audiencia total. “Combina todos los ingredientes necesarios para el éxito: ¡fútbol, pasión, Paraguay y cócteles con Fortín que combina con todo!”, resaltó para LN/NM.

Puede interesarle: Expo Capasu 2023: Dinelco ofrece experiencias innovadoras

Alan Haitter, gerente comercial de Nación Media; Christian Rasmussen, gerente de marketing de Fortín, y Paloma Díaz de Vivar, brand manager de la firma. Foto: Christian Meza

Histórica cobertura

En una nueva edición de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Nación Media será uno de los protagonistas principales a través del canal GEN. Al respecto, Alan Haitter, gerente comercial de Nación Media para los medios tradicionales (impresos y radios) indicó que harán llegar el mensaje a la audiencia en distintos lenguajes y plataformas con toda la promoción del evento y la información en torno a la competencia.

Claudio Coronel, gerente de deportes de Nación Media, mencionó que se está inaugurando una nueva era de vínculos y alianzas comerciales con las firmas que participan de esta ronda. Así también, Juan Andrés Benítez Mora, gerente comercial Canales de TV y Unidades Digitales de Nación Media, comentó que se trata de una apuesta disruptora, una nueva manera de acompañamiento comunicacionalmente al fútbol, e invitó a todos los anunciantes que quieran formar parte.

Lea también: Capital Semilla innovará con tecnología para que emprendedores amplíen mercados

Dejanos tu comentario