La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizó el lanzamiento del Ranking de Marcas 2023, el gran premio a las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas del país. Este miércoles 23 de agosto, los directivos y socios de la CAP se reunieron para comentar los detalles de la premiación.

El evento fue realizado en el edificio del Centro de Importadores (CIP), donde se encuentra la sede de la CAP. El reconocimiento es resultado de un estudio de investigación realizado por Metro, una empresa especializada en estudios sobre marcas y el sector publicitario en general.

Puede interesarle: Baja de precios de combustibles aumenta esperanza en el sector camionero, destacan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El lanzamiento de la próxima entrega se celebró este miércoles 23 de agosto. Foto: Eduardo Velázquez

Este informe es el más importante de su tipo, y primero desde el año 2012. Primeramente, por las variables que se toman para el resultado final que son tres: recordación, uso y preferencia, además por su amplia cobertura y la cantidad de sectores económicos estudiados.

Este año en total se estarán premiando a 100 empresas entre marcas de consumo masivo (consumidores), prestadoras de servicios y productos (empresas). Los hábitos de consumo y las formas de comunicar evolucionan constantemente y es por eso que las empresas participantes esperan con ansias los resultados que se darán a conocer en el Gran Premio del Ranking de Marcas, a realizarse en los primeros días de octubre.

Lea más: Ministra del MOPC anuncia auditoría sobre situación financiera de la cartera

El informe de periodicidad anual premiará la preferencia, recordación y uso de las marcas de consumo masivo, prestadores de servicios y productos para 100 categorías. Foto: Eduardo Velázquez

Dejanos tu comentario