Este domingo a las 15:00, en el recinto ferial de Ferusa, en la ciudad de Limpio, se realizará como todos los años un nuevo remate anual con los mejores animales de campo de las cabañas Sofía y Chajha. La ocasión será perfecta para adquirir terneras de alta selección, vaquillas carimbo, preñadas, equinos y toros de razas con genética inigualable y la mejor calidad en ganadería animal.

Hicimos una muy buena selección, unos animales espectaculares, creemos que van a ser de alta performance para los productores”, explicó Remigio Villamayor, gerente de la Ganadera Sofía, en contacto con el programa “Arriba hoy”, emitido por GEN/Nación Media. Mañana sábado serán presentados los lotes disponibles de manera que los distintos productores vayan al recinto ferial para seleccionarlos con miras a la subasta.

Lea también: Proceso de inversión argentina en la hidrovía será demostrado, sostiene embajador

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se rematarán en vivo más de 200 terneras de 10 a 13 meses, entre ellas 60 de la raza braford, 70 brangus, 14 brahman blancas y 42 coloradas, y 14 nelore. Además, 24 toros, de los cuales son 10 braford, 4 nelore y 10 brangus; se contará con 370 vaquillas C1 preñadas, 270 corresponden a la raza brangus y 100 a braford. En cuanto a los caballos criollos, se tendrán 2 padrillos y 2 yeguas.

La subasta será abierta, se realizará vía pantalla y web, por lo cual se invita a disfrutar del remate con una rica picada y unas cervezas frías en el predio de Ferusa. Todos los animales son poseedores de una altísima genética y representan una oportunidad excepcional para contribuir positivamente a los campos. Las preofertas vía online ya están habilitadas en la plataforma de Ferusa Negocios con descuentos exclusivos. El próximo evento será el remate de criollos de la ganadera, el lunes 14 de agosto a las 19:00, en la Expo Trébol de Loma Plata.

Puede interesarle: Controlar el contrabando será una prioridad, aseguró el futuro ministro del MIC


Dejanos tu comentario