DCH Paraguay que forma parte de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano realizó un encuentro entre ceos y directores de Talento Humano, a modo de dialogar y poner en contexto los aprendizajes, la realidad y el futuro de los roles.

El evento denominado “Diálogo con ceos que inspiran”, se llevó a cabo este miércoles 2 de agosto en las instalaciones del Banco Itaú, del Paseo La Galería, organizado por la Junta Directiva de DCH Paraguay.

El objetivo, además del diálogo sobre los roles actuales y próximos de los altos ejecutivos, fue intercambiar sinergias, expectativas y aprendizajes en las tareas encaradas por los distintos miembros de la Junta Directiva que forma parte de DCH Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ministro de Industria entrante augura grandes oportunidades entre Paraguay y Brasil

Los participantes intercambiaron sinergias, expectativas y aprendizajes en las tareas encaradas por los distintos miembros de la Junta Directiva que forma parte de DCH Paraguay. Foto: Christian Meza

¿Metaliderazgo?

Entre los temas abarcados se destacó el “Metaliderazgo en la era digital”, cuya ponencia estuvo a cargo de Alfredo Pajés, senior vice president citi y vicepresidente de DCH Paraguay, quien mencionó que los líderes deben ser capaces de comprender y aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología.

“Los líderes deben saber gestionar los talentos para mejorar la eficiencia, la innovación y la competitividad en las compañías. Implica liderar de manera efectiva en un entorno digital y tecnológico en constante cambio, para impulsar el crecimiento y la innovación en las organizaciones”, expresó.

Luego se dio lugar a un diálogo enriquecedor entre ceos y gerentes de la Gestión Humana del mercado laboral local, quienes compartieron las distintas experiencias y acciones que se llevan a cabo en sus respectivas organizaciones.

Puede interesarle: Ministerio de Economía apuntará a una política a corto, mediano y largo plazo

La junta directiva de DCH Paraguay está conformada por líderes de Recursos Humanos paraguayos, referentes del mercado y representantes de diferentes industrias a nivel local, lo que permite enriquecer la visión estratégica que tiene la firma, con la intención de continuar apoyando todo lo referente al desarrollo de la gestión del talento, desde sus conocimientos y experiencias.

Estuvieron presentes Cristi Aranda, presidenta de la junta directiva y gerente de Talento Humano en Palermo SA; Laura Barrios, hr manager DHL Express Paraguay & CSA YIS PM y vicepresidenta de DCH Paraguay; Miriam Schmied, directora de Desarrollo de DCH en Paraguay como anfitriona y miembro de la junta directiva y Norma Prantte, directora ejecutiva- Transformación y Personas en Itaú, quienes recibieron a los ceos y miembros de la junta directiva, entre otros más.

El evento "Diálogo con ceos que inspiran” se llevó a cabo este miércoles 2 de agosto, en las instalaciones del Banco Itaú del Paseo La Galería. Foto: Christian Meza


Dejanos tu comentario