Una persona afortunada ganó el súper premio de Powerball. Ahora es tu oportunidad de jugar en Mega Millions. La mundialmente famosa lotería Mega Millions sorteará un premio de USD 910 millones este viernes 28 de julio.

Esta es la quinta vez en la historia que supera los USD 700 millones. Además, después de que Powerball fuera ganado con un solo boleto la semana pasada, se ha convertido en la lotería más grande de la actualidad.

Descubrí cómo podés comprar tus boletos oficiales desde Paraguay a través del servicio líder de lotería online: TheLotter. Con licencia en la Unión Europea y operando en 20 países, TheLotter ya otorgó más de USD 120 millones a más de 8 millones de boletos ganadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En el próximo sorteo del viernes 28 de julio Mega Millions sortea más de USD 910 millones. Foto: Gentileza

¿Cómo jugar al Mega Millions desde Paraguay?

1- Entrá en la página de la lotería Mega Millions en TheLotter. 2- Elegí cinco números principales y un número adicional. 3- Presioná el botón Jugar en la parte inferior de la pantalla. 4- ¡Listo, tu compra ya está confirmada!

Los agentes locales de TheLotter comprarán los boletos oficiales en tu nombre y te enviarán una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio es tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

¿Qué pasa si ganás?

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el pozo o uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si ganaste premios menores a USD 200.000, te transferirán todo el dinero directa y automáticamente a tu cuenta personal.

Lea más: El fenómeno El Niño representa un buen año agrícola, sostienen

Precios muy convenientes

Los boletos del Mega Millions cuestan unos USD 5 por línea y en ese valor ya está incluida la tasa que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosos métodos de pago como Visa, Mastercard, PIX y Skrill, entre otros.

Foto: Gentileza

¡Jugá hoy!

Esta es la oportunidad que los paraguayos estaban esperando. Comprá hoy tus boletos oficiales del Mega Millions para el próximo sorteo del viernes 28 de julio que sortea más de 910 millones de dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). En un servicio para mayores de edad únicamente, los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visitá: rgf.org.mt.

Puede interesarle: Dólar se mantiene firme ante posible nuevo aumento de tasas de la Fed

Dejanos tu comentario