Dentro del marco del trabajo del Área de Responsabilidad Social de Banco Basa, hoy viernes 21 de julio se realizó de 14:00 a 17:00 en su stand Expo Mariano Roque Alonso 2023 el evento denominado “Aprendiendo a ahorrar”, que busca incentivar el desarrollo de prácticas de ahorro desde las primeras etapas de la vida.

Colaboradores del banco hablaron acerca de la importancia del ahorro como un buen hábito a desarrollar desde la infancia y entregaron a los niños y las niñas una alcancía para que ellos mismos las pinten y las decoren, incentivando a la vez su lado artístico.

El fin de este encuentro fue ofrecer un espacio de aprendizaje que ayude a fomentar a niños y niñas el ahorro desde una edad temprana, esto los ayudará a forjarlos como individuos financieramente responsables, con metas y objetivos que cumplir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Basa invitó a las familias a llevar a sus hijos a compartir esta actividad lúdica en su stand de la Expo, la misma se realizó en la sede de la Asociación Rural del Paraguay, ubicada en ruta Transchaco Km 14, Mariano Roque Alonso.

Puede interesarle: Empresas paraguayas ya utilizan inteligencia artificial y otras se aproximan, señalan

Basa invitó a las familias a llevar a sus hijos a compartir la actividad lúdica en su stand de la Expo, para fomentar en niños y niñas el ahorro desde una edad temprana. Foto: Gentileza

Lea también: Auditorio lleno indica que interés de inversionistas en maquila sigue, según economista

Dejanos tu comentario