Desde la Expo de Mariano Roque Alonso, Banco Basa y representantes de la Asociación Rodeo Trébol lanzaron oficialmente la edición número 47 de la Expo Rodeo Trébol, uno de los eventos más tradicionales del Chaco, que se realizará entre el 15 y 20 de agosto. Según adelantaron el jueves pasado, la feria tiene una vez más el objetivo de mostrar al mundo la gran calidad de la producción paraguaya y el potencial desarrollo de la región chaqueña.

“La Expo Rodeo Trébol es uno de los eventos más tradicionales y antiguos. Se convirtió en una plataforma excelente para enseñar la demanda y la oferta, y demostrar lo que somos capaces como paraguayos de poner a disposición del mundo. Estamos produciendo alimentos de tanta calidad para 80 millones de personas y el Chaco va a ser un protagonista muy importante en esa cadena de producción de alimentos”, resaltó Egon Neufeld, representante de la Asociación Rodeo Trébol.

El evento anunciado se desarrollará en el Chaco Central, en la sede de la asociación ubicada en el Ramal Lindero Norte y desvío Schönau 9.300, de la ciudad de Loma Plata, en el departamento de Boquerón. La Expo Rodeo Trébol tiene como fin crear un punto de encuentro para la industria, el deporte, la cultura, la ganadería, los negocios, la competencia y la diversión a través de charlas, concursos y shows, además de remates multirrazas y pruebas de caballos criollos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ganadera Sofía logró Reservado de Gran Campeón con raza angus

Caracterizado por su apoyo activo al sector ganadero y productivo, Basa estará presente en el evento con un estand en el que se podrán conocer los diferentes productos de su Banca Ganadera y acompañará a sus clientes proporcionando financiaciones especiales durante los remates. De esta manera, la entidad reafirma su compromiso con estos sectores tan importantes de la economía nacional.

Una vez más con el apoyo de Basa, que siempre está apoyando a la producción y la ganadería nacional, llega la Expo Trébol, que es una de las más emblemáticas y antiguas que tenemos en el Chaco. Es realmente un orgullo contar con el apoyo de esta clase de entidades financieras”, resaltó Pedro Galli, titular de la Asociación Rural del Paraguay.

Te puede interesar: Basa realizó una charla con el Viceministerio de Mipymes en la Expo

Dejanos tu comentario