Del 14 al 17 de junio se desarrollará Taipéi Food 2023, la feria de productos alimenticios más importante de la República de China (Taiwán) y en esta edición contará con la histórica participación de 14 empresas paraguayas. Ocasión en que las firmas nacionales expondrán sus innovadores productos en el exigente mercado asiático y otros países del mundo.

Las firmas paraguayas que participarán de esta importante feria alimenticia son Hypergrain S.A., Indugrapa S.A., Bunka S.A., Casa Roman EAS, Gestión Mercantil S.A., Alemán Paraguayo Canadiense S.A., PY Teas S.R.L., TCL Organic SA, Otisa Sugar Mill / Legado S.A., Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A., Indel S.A., Cooperativa de Producción AgroIndustrial, Manduvira Ltda., Dulsan Orgánica S.A. y RO Pardo S.R.L.

Así también, indicaron que la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC), tendrá su propio estand y estará integrado por 6 empresas, que son Cooperativa Chortitzer Ltda., Unión de Productores de Itapúa S.A., Minerva Foods S.A., Coop. Col. Mult. Fernheim Ltda., Coop. Mult. Neuland Ltda. y Frigorífico Guaraní S.A.C.I.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Complejo sojero ingresó más de USD 1100 millones, pero industrialización sigue baja

Resaltaron que el evento es una importante vidriera gastronómica donde se ofrecerá carnes, frutas y hortalizas frescas, alimentos enlatados, vinos y licores, zumos y refrescos y toda clase de productos alimenticios.

Cabe mencionar que en la Feria Taipéi Food 2023, países procedentes de todo el mundo se dan cita y presentan la más amplia gama de productos alimenticios, servicios de alta calidad y de oportunidades de negocios, destinados al mercado de Taiwán y los países asiáticos de la región.

Leer también: Gremios de la construcción siguen “peleando” para cobrar por deudas del Estado

Dejanos tu comentario